Top 5 Arboles De Jardin Pequeños ¡Perfectos Para Decorar!

0

La decoración de nuestros jardines y el querer llevarlos a ser de los más bellos siempre nos está llevando a cambiar y escoger distintas plantas, pero es muy importante tener un árbol de jardín principal que resalte entre todos y sea el centro de atención, ya sea por su forma, su tamaño o las flores que este dé, una muy buen opción a tomar en cuenta ante la escogencia es incluir alguno de estos 5 bellos árboles de jardín, ya que cada uno de ellos posee una belleza única y muy particular.

Si tu jardín es pequeño te aseguramos que estos caerán como anillo al dedo ya que será un toque ornamental que se adapta muy bien, pero si por el contrario tu jardín es amplio, puedes aprovechar la decoración minimalista para integrar estos árboles de jardín pequeños.

arboles de jardin

Los arboles pequeños para jardín se caracterizan por poseer un tamaño mediano entre los 50cm y hasta 3 metros de altura, son considerados arboles medianos, y su frondosidad puede variar también, generalmente estos árboles son de fácil poda y el control de su tamaño se puede hacer de la misma forma muy sencilla así como los cuidados que ellos necesitan.

Te puede interesarTop 20 De Las Plantas Bonitas Que Embellecerán Tu Hogar + Cuidados 

Top 5 árboles de jardín con nombre

En eta selección queremos mostrarte cuales son los mejores 5 árboles de jardín que puedes adquirir y ubicar en cada uno de los espacios que tengas disponibles, solo recuerda que debes proveerle los cuidados necesarios para que su crecimiento sea el esperado y más óptimo.

1- Pata de vaca:

Este es un pequeño árbol de jardín que se caracteriza por presenta una forma en sus hojas muy similar a la pata de una vaca, de allí su nombre tradicional “Pata de vaca”.

Este árbol es perfecto para los jardines ya que no supera más de 4 metros de altura y posee unas flores blancas muy bellas y aromáticas que lo destacan de los demás árboles para jardín pequeños.

pata de vaca para jardin

2- Mimosa:

La familia de arboles conocida como mimosa posee una amplia variedad de especies y tipos de arboles que son similares y pueden ser usados en la decoración y como un pequeño árbol para el jardín, su tamaño es pequeño y son muy fáciles de plantarse incluso en pequeñas macetas, facilitando así su cuidado y la ubicación puede variarse.

 Estos arboles suelen dar una floración de color amarillo muy hermosa visualmente, se puede considerar como una planta ornamental por excelencia.

jardin y decoracion

3- Árbol del amor:

El árbol del amor es un pequeño árbol ornamental para jardín el cual posee un pequeño tamaño pero su fuerza es única ya que posee unas ramas muy duras y resistentes, así como unas hojas y una floración de color rosado muy apacible para las miradas.

arboles pequeños de jardin

Lee tambien: 5 Plantas Carnívoras Muy Bellas Perfectas Para Jardines

4- Ciruelo japonés:

Esta es una planta pequeña perfecta para los jardines, además cuenta con el aditivo que es una planta frutal que puedes tener en tus espacios, ella da unas ricas ciruelas perfectas para cualquier postre o compartir en una tarde de juegos con tus niños en el jardín.

Posee una floración que suele darse al final del invierno y hace aún más llamativo este árbol.

No crece mucho y es de fácil control mediante la poda.

cuidados y jardineria

5- Rosa china:

Es un tipo de pequeño árbol de jardín que se puede cultivar y ubicar en el espacio que deseemos, ya que crece fácilmente tanto en macetas como directamente en el propio suelo del jardín, a través del cultivo de este árbol, podrás tener en tu jardín el detalle ornamental de contar con unas bellas rosas  de color amarillo, roja o de color rosa.

No llega a superar los 3.5 metros de altura y su control mediante la poda es muy sencillo ya que es una planta muy resistente.

Ellos solo debes protegerla de la exposición al frio ya que sus flores no lo toleran muy bien, con ubicarla cerca de una zona donde e el sol le pegue fácilmente podrás mantenerla bella por mucho tiempo.

arbol de flores para jardin

Ya te hemos presentado los mejores y más bellos 5 árboles de jardín pequeños que debes tener en tu hogar esperamos que puedas presumir tus arboles chicos y contar con la belleza de todos y cada uno de ellos.

Por leer este post te recomendamos: 9 Plantas Alucinógenas Y Psicoactivas Que Seguro No Conocías!

Si te gusto no olvides compartir…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.