Embellece Tu Hogar

5 Hermosas Flores Colgantes De Exterior Que Debes Tener

0

Un jardín sin flores es considerado un espacio incompleto, es por ello que adornarlo con las más hermosas plantas no puede dejar de ser una prioridad para nosotros los amantes de la jardinería, así que en esta oportunidad queremos mostrarte las 5 más bellas flores colgantes de exterior para que no solo adornes tú jardín sino que además puedas decorarla de forma ornamental con una planta colgante muy bella y de fácil cuidado.

Las flores el dan un toque especial de vida a nuestros espacios, por ello no debe faltar alguna de ellas más bellas, si tenemos un jardín amplio y alguna tipo de espacio techado en el que podamos colocar una de estas bellas flores colgantes de exterior no debemos dejar pasar por alto esta fabulosa oportunidad.

Podemos tomar en cuenta que las flores colgantes son una ventaja ya que podremos aprovechar aun mejor los espacios disponibles en los jardines, aquí te dejamos las más bellas y ornamentales flores para que las cultives y embellezcas su hogar.

flores colgantes de exterior

Te puede interesar:Las Más Lindas Plantas Florales Perfectas Para Terrazas E Interiores!

5 bellas flores colgantes de exterior

Estas 5 bellas flores colgantes de exterior serán un gran aliado para tu decoración, adema son de mucha belleza y un cuidado muy sencillo, ya que por ser flores de exterior son capaces de soportar muy bien las condiciones climáticas más duras, siendo capaces de soportar tanto sol como agua en exceso.

Una ventaja de estas flores en cuanto a su riego es que por ser colgantes solo debes colocarlas en un envase que tenga agujeros en la parte inferior y por la fuerza de gravedad el agua no se almacenará en la maceta y dañara las plantas como ocurre con las sembradas en el suelo tradicional.

Calibrachoa:

Esta es una bella flor que es familia cercana de las petunias. Son un tipo de planta herbácea perennes, las cuales se caracterizan por ser unas flores colgantes de exterior ya que sus tallos caen de la maceta, debe ser ubicada en altura para evitar que el contacto con el piso deteriore las ramas y las flores.

Sus flores son de un color amarillo y poseen una forma de trompeta muy bella visualmente.

Debe ser ubicada en una zona en donde le peguen los rayos del sol ya que esta planta necesita una excelente exposición al sol para poder crecer correctamente.

También debe ser regada por lo menos 4 veces por semana para evitar que la tierra se seque y la planta muera.

decoración de exterior

 Gitanillas

A esta planta floral también se le conoce como geranio de hidras y es un tipo de planta herbácea originaria de continente africano, ella puede crecer perfectamente en un terreno donde el sol llegue con intensidad ya que es una planta que resiste muy bien altas temperaturas.

Ella también puede crecer en semisombra pero sus flores colgantes de exterior son su mejor atributo en cuanto a belleza ya que ellas se caracterizan por ser muy coloridas y abundantes.

Esta planta necesita tener un excelente riego, preferiblemente diario para evitar que la tierra de la maceta se seque y muera la planta en muy pocos días.

flores para exterior

Hoya carnosa

Esta es un tipo de planta colgante conocida también como la flor de porcelana por su bella forma y diseño, esta se caracteriza por poseer unas muy delicadas flores que simulan estar hechas de un material como el de la cera.

Estas son plantas que se dan muy bien en climas cálidos y la exposición al sol les resulta muy favorable.

Por el contrario si están expuestas al frio pueden morir irremediablemente.

Su riego debe hacerse cada día por medio para mantenerlas hidratadas y saludables.

plantas de exterior

Lobelia

Esta es una planta con flores colgantes de exterior que puede ser ubicada en cualquier espacio del jardín, la única condición que se le pone a la hora de ubicarlas es que necesitan estar expuestas al sol por lo menos 5 horas diarias.

La planta necesita ser regada por lo menos tres veces por semana y en época de lluvia reducir el riego a solo 2 si en el trascurso de la semana ha llovido.

flores de exterior

También puedes leer:Coloridas Plantas A La Sombra Con Flores Resistentes Que No Conocías!

Mimulo

De las flores colgantes de exterior es sin duda una de las más bellas que se conoce, posee una forma de campana con 4 pétalos grandes que se abren en las puntas, esta es una planta que aprovecha muy bien el sol y puede ser plantas que se coloquen de forma ornamental en cualquier espacio.

Debes asegurarle el riego y un buen drenaje, así  la planta mantendrá sus flores bellas y saludables mucho tiempo más.

flor de exterior al sol

Ya te hemos presentado las 5 más bellas flores colgantes de exterior con ellas podrás adornar tu jardín de la mejor forma sin tener que hacer grades modificaciones, solo necesitaras una cuerda una maceta y alguna de estas bellas 5 flores para lograrlo.

Por leer este post te recomendamos:5 Plantas Carnívoras Muy Bellas Perfectas Para Jardines

Si te gusto no olvides compartir…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.