5 Aromáticas y Bellas Flores De Jardín – Para Un espacio Único Y Natural

4

Mantener un jardín bonito y bien cuidado es casi un sueño para todas las familias y los amantes de la botánica en general, es por ello que la elección de las plantas que deseas colocar en tu jardín es fundamental, lo primero que debes elegir es el tipo de plantas, que más se ajusten tanto al espacio como a el tipo de zona en donde vivas, puedes optar por buscar plantas que puedas darte flores de jardín ya que son muy alegres y dan vida a los hogares.

Si lo que quieres es mantener un jardín bello y muy bien diseñado debes leer este post y escoger alguna de las fabulosas opciones de flores para jardín que te presentamos.

Como hacer un jardín de flores

Ya sabemos que queremos que en nuestro jardín existan variedades de flores pero antes de empezar a trabajar en ello, debemos saber algo fundamental, como hacer un jardín de flores y que es lo que se necesita para que las flores puedan crecer como queremos.

Hay que seguir un procedimiento un poco sencillo, solo debes seguir paso a paso y veras como podrás tener tu jardín con flores en muy poco tiempo

Prepara el terreno:

Antes de empezar debes preparar el terreno y adecuar tu jardín para que puedas sembrar las flores en el lugar que deseas, recuerda que las flores deben tener un cierto límite en cuanto a la exposición al sol,  verifica un día y ve como se asienta el sol en tu jardín y cuánto tiempo tarda el sol en cada uno de los lugares.

Ubica una zona del jardín en donde el sol pegue directamente por lo menos 5 o 6 horas en el día, allí será el mejor lugar para sembrar tus flores.

No permitas que en esa zona crezca hierba, así el suelo será mucho más saludable y tus flores de jardín podrán crecer mucho más sanas.

Si en tu suelo hay abundante hierba lo mejor es eliminarla colocando un lona sobre el piso y esperando que en unos cuantos días la hierba indeseada morirá y dejara tu tierra lista para que puedas sembrar las flores.

Abona el suelo:

El colocar un buen abono es fundamental para que las flores que quieres sembrar en tu jardín, puedan salir como las esperas, puedes comprar un poco de abono y colocarlo en el suelo junto a la tierra que ya posees, también puedes optar por preparar tu propio abono, para ello puedes emplear el siguiente procedimiento:

Al momento de mezclar tu tierra con el abono debes labrarla por completo para que el suelo este suelto y las vitaminas lleguen a todo el suelo.

Una vez tengas tú suelo en buen estado puedes proceder a escoger una de  las flores de jardín que te ofrecemos para crear un lugar agradable en tu hogar.

5 Bellas flores de jardín que debes tener

Generalmente las personas suelen escoger plantas florales para sus jardines, es por ello que te hemos traído 5 bellas flores de jardín de fácil cuidado que no deben faltar en tu jardín

1- Rosas rojas

Las rojas rosas son el símbolo de la belleza y la pasión en las personas, estas bellas flores, son la mejor elección para tener en nuestro jardín.

Esta flor transmite vida y da alegría a los jardines en donde están.

El cuidado de las mismas es muy sencillo, solo debes regarla por lo menos 3 veces por semana y brindarle una buena tierra para que la planta se mantenga con vida, esto te resultara muy sencillo si realizaste los pasos anteriores en la preparación del terreno.

flores y jardines

2- Amapola

La amapola es otra de las más bellas flores que no deben faltar en nuestro jardín, esta flor se caracteriza por poseer grandes pétalos.

Ella viene en distintos colores, ya que hay desde rojas, amarillas, rosadas y hasta violetas.

Al igual que la rosa su cuidado es mínimo, solo necesitara los cuidados básicos.

5 flores de jardin

3- Clavel

Entre las flores de jardín el clavel se destaca por su belleza y su inconfundible aroma, esta flor emana un fuerte aroma dulce que hace mucho más placentero el espacio en el que se encuentra sembrado.

flores de jardines

4- Margarita

El blanco de las margaritas en conjunto con el amarillo de si interior la ha convertido en un verdadero deleite para los ojos, esta flor encajara perfectamente en tu jardín.

Muchos consideran esta flor una de las mejores opciones para regalar a un amor y que mejor que tenerlos en nuestra casa al alcance de nuestras manos.

margaritas de jardin

5- Tulipanes

A pesar que esta flor de jardín no se da durante todo el año, es otra de las mejores opciones para tener, ya que en primavera cuando esta florece le otorgara a tu jardín una magnifica a apariencia.

flor y jardin

Ya te hemos presentado las mejores 5 flores de jardín que debes agregar en tu decoración, esperamos que te decidas a aplicar cualquiera de ellas y tener un jardín realmente envidiable.

Por leer este post te recomendamos: Abono Para Jardin  Fabulosa Guia Practica De Preparación

Si te gusto no olvides compartir…

4 Comentarios
  1. […] También puedes leer: 5 Aromáticas y Bellas Flores De Jardín  Para Un espacio Único Y Natural […]

  2. […] Te puede interesar: 5 Aromáticas y Bellas Flores De Jardín Para Un espacio Único Y Natural […]

  3. […] News 5 Aromáticas y Bellas Flores De Jardín – Para Un espacio Único Y Natural […]

  4. […] News 5 Aromáticas y Bellas Flores De Jardín – Para Un espacio Único Y Natural […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.