Fabulosas Plantas De La Buena Suerte ¡No Deben Faltar En El Hogar!

¿Te atreves a decorar tu casa con energía positiva? Lo cierto es que existen múltiples plantas de la buena suerte para alejar las malas vibras; sin duda la sabiduría es sabia y está dispuesta a instalarte en cada rincón del hogar para brindarte confort. No esperemos más y en nuestro siguiente post te explicaremos detalladamente cada una de ellas, realmente todas son mis favoritas, cuentan con un encanto especial que te enamorara. Vamos allá:

También puedes leer: 5 Aromáticas y Bellas Flores De Jardín  Para Un espacio Único Y Natural

Plantas de la buena suerte y del dinero

Estas pasando por una mala situación económica y quieres que tu suerte cambie, que tal si comienzas a tener estas plantas buenas vibras en tu jardín, atraen riqueza y abundancia, apunta a cada una de ellas:

  • Dracaena sanderiana (Bambú)

También llamada el bambú de la suerte, es unas de las mejores plantas para atraer abundancia y fortuna a tu vida, es una de mis favoritas. Aunque es una especie que se adapta a climas húmedos, actualmente habitan en otros tipos de climas. Es momento que tengas una de ella en tu sala, puesto en un hermoso jarrón con agua, veras lo llamativas que se verán a la vista. Toma en cuenta que tienes que cambiarle el agua con frecuencia para que no proliferen los gérmenes.

  • Plectranthus verticillatus

La famosa planta del dinero, se encuentra en muchos hogares y tú tendrás una de ellas a partir de este momento. Si tienes pocos ingresos, la persona que cultive esta maravillosa planta en su jardín, le lloverá la fortuna. No lo dudes realmente funciona. La puedes colocar también en el interior de la casa en un punto estratégico para que crezca y sus ramas se expandan, toma en cuenta que no debes colocarla en un lugar con mucho sol ya que  pueden quemarse las hojas.

  • Marigold (Caléndula)

Una planta de jardín utilizada para espantar los insectos, así como también malas vibras, es perfecta para colocar en puertas y ventanas. No requiere de mucho sol y es cultivo es sencillo, la puedes llevar contigo o antes de salir de tu casa tocarla para que te transmita buenas energías.

Una de las características principales de esta planta es sus flores naranjas o amarilla también llamada como el botón de oro, usada también como planta ornamental, y la puedes ubicar en macetas o en el suelo de jardines. Algunas de estas especies son comestibles, perfecta para realizar infusiones o agregar a recetas de cocina.

suerte y plantas

  • Ruda

Planta medicinal por excelencia, unas de sus propiedades fundamentales es la capacidad de tratar trastornos digestivos, proporcionando efectos antiespasmódicos y relajantes, además favorece todo el sistema circulatorio al tener sustancias que ayudan a las paredes de vasos sanguíneos.

Lo más importante es que esta maravillosa planta atrae el dinero si lo usas como amuleto, ya que confiere suerte, protección y energía positiva. Puedes llevarla a donde quieras en tu cartera, billetera o tenerla en casa.

  • Pachira Acuática (Guinea)

También llamada como planta del dólar, es una especie única muy delicada, ideal para el interior y colocar en jardinería colgantes por su característica de que es rastrera. Se desarrolla en las áreas húmedas, producen frutos comestibles, el sabor es parecido a los cacahuates, sus flores y hojas pueden comerse.

  • Albahaca

Aleja las malas energías de tu alrededor, es otras de las plantas de la buena suerte y del dinero; ideal para colocar en ventanas. Es de cultura española, es un ingrediente principal de la cocina tradicional gracias a su sabor único y exclusivo.

  • Manzanilla

También llamada camomila, planta muy común, conocida por propiedades medicinales y energéticas increíbles, es idónea para eliminar vibras negativas y empezar una nueva etapa. Si estás pasando por un mal momento, lo recomendable es que tengas manzanilla en tu hogar para iniciar una etapa económica prospero.

Plantas de la buena suerte para el trabajo

Si estás buscando alguna forma para que te vaya bien el trabajo, aumenta las posibilidades teniendo las mejores plantas que mejoraran tu suerte en los negocios, así que colócala en cada rincón de tu hogar o en el jardín.

  • Áloe vera

Llamada sábila, unas de las plantas de jardín más comunes que de seguro tienes en tu casa. Gracias a su poder energético es capaz de eliminar las malas vibras y lo mejor es que totalmente medicinal. A medida que esta crece tiene la capacidad de atraer la felicidad, y si se marchita es porque ha realizado un buen trabajo.

  • Cactus

Un símbolo de protección, realmente es mi planta favorita, inspira belleza, armonía, utilizada por las culturas andinas, hay de diferentes tamaños, que esperas para tener una en tu escritorio de trabajo

buena suerte y plantas

  • Lavanda

Una planta conocida por su delicioso aroma, te brinda suerte, dinero, y estabilidad económica, mantiene el equilibrio en tu vida laboral. Ideal si estas pasando una mala situación.

  • Jazmín

Una planta que sin duda embriaga con su belleza y olor, es muy delicada, crea un magnetismo único, responsable de la prosperidad y buena economía, puedes prender un incienso en tu negocio para crear un efecto armónico. Si tienes un jardín, la puedes colocar en un lugar soleado, con tierra fértil y drenada, para proporcionarle un ambiente sano y fresco.

Plantas de la buena suerte para el amor

Estas plantas son perfectas para aquellas personas que esperan el amor llegue a sus vidas. Estas preparada para atraer a tu príncipe soñado?

  • Magnolia

Una planta exquisita con flores delicadas de color blanco, simboliza ternura, paz, pureza, equilibra las emociones. El aroma es especial, debe regarse constantemente para que no pueda secarse, requiere de sol, clima cálido en donde el invierno sea muy suave.

  • Rosa

Esta hermosa flor simboliza el deseo, el amor en todas sus presentaciones, es la forma ideal para atraer el amor, ya que representa perfección. El rosal requiere de riego, ambiente cálido, exposición solar, y debe cultivarse en el exterior. Si necesitas enamorarte no dudes en utilizar esta planta para que toda la buena energía llegue a ti.

rosas de buena suerte

Ya te hemos presentado las mejores plantas de la buena suerte, esperamos que con ellas puedas atraer lo bueno a tu hogar y poder devolverle la prosperidad al hogar.

Por leer este post te recomendamos: Abono Para Jardin  Fabulosa Guia Practica De Preparación

Si te gusto no olvides compartir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *