Embellece Tu Hogar

Numerosas Plantas Feng Shui Que Llenaran Tu Hogar De Buenas Vibras!

3

Si quieres gozar de una vitalidad plena en tu hogar es necesario que tengas las plantas feng shui favorables para atraer energías positivas tanto para el hogar, como tu oficina y negocios. No solo sirven para decorar tu recinto sino que purifican el oxígeno y lo mejor es que te brindará la paz interior para ti y las personas que te rodean. No te pierdas cada detalle de ellas.

Que plantas debo tener según el feng shui

Llego el momento de potenciar y equilibrar el hogar con estas plantas que debes tener en tu casa según el Feng Shui. Te mencionaremos las más bellas:

Helecho

Esta planta es una de mis favoritas, especial para decorar cualquier rincón de tu casa, y lo mejor es que purifica el aire. Una de sus características principales es que tienen hojas frondosas. Esta planta atrae las buenas vibras y aumenta la autoestima de las personas  y otorga protección a las personas de tu hogar

Las cualidades que posee se asocian a la prosperidad y pueden adaptarse en el interior y exterior, no necesita de muchos cuidados.

Bambú

Es otras de las plantas Feng shui, también conocida como la planta de la suerte, la puedes colocar en cualquier lugar de tu casa, es capaz de adaptarse a cualquier clima, y es perfecta para aportar estética. Llévala siempre contigo para que la suerte este de tu lado. Es fácil de cuidar.plantas feng shui

Ficus Robusta

Es una planta que puedes ubicar en lugares con poca luz, además puede resistir a temperaturas frías ya que es resistente.

Jazmín

Esta relaciona con el amor, la amistad, la pasión y sensualidad. Es ideal para todas aquellas que quieren paz interior con todo lo que le rodea. Es momento de que tengas una en casa.

Damiana

Es capaz de alejar el mal humor, pensamientos negativos, aumenta la autoestima, sirve para encontrar el amor por ejercer efecto afrodisíaco.

Crisantemos

Atrae la felicidad y la alegría a los hogares, también es conocida como (cielo repleto de estrellas). Esta planta se asocia a tener una vida tranquila y serena. Te recomiendo que la coloques un pétalo en vaso de agua para atraer vida duradera.

Lirios

Simboliza abundancia, es considera los ocho tesoros. No pueden faltar en tu interior como plantas Feng Shui.plantas de la buena suerte

Las Peonias

Simbolizan cariño y lealtad, si tienes de estas en tu casa significa presagio para la buena fortuna, además atrae el amor.

Geranio

Es una plana antigua pero que tiene propiedades especiales, usadas para la fertilidad, el dinero, el amor, la protección contra malas energías. Existen muchas especies, la puedes colocar en casa, se llenara de lindos colores, además atraerá dinero a tu vida.

Madreperla

Sus hojas exuberantes sirven para decorar interiores, es perfecta para colocar en cualquier rincón de tu casa, y lo mejor es que atrae abundancia y riqueza.

Amapola

La amapola Es otras de las plantas feng shui que tiene diversas versatilidades, ideal para atraer cosas buenas. También despierta amor para aquellos que buscan el amor.

Girasol

Otra planta muy hermosa que tienen beneficios medicinales increíbles. También considerada como símbolo del sol, es capaz de atraer el dinero, fertilidad, en aquellos que quieren concebir un bebe. plantas del amor

Pasionaria

Aporta vitalidad, estabilidad, amor y éxito, fortalece relaciones personales. No dejes de tener una en casa.

Flor de Loto

Otra plantas feng shui que aporta espiritualidad, mantiene la paz interna.

Áloe vera

Tiene un gran poder energético, desecha las toxinas del cuerpo y malas vibras, además es una gran planta que atrae el dinero y la buena suerte. Te recomiendo que la coloques en cualquier rincón de tu casa para absorber las malas energías. A medida que se marchita, es porque realizo bien su trabajo.

Pino

Otras de las plantas especiales según el feng shui, tiene el poder de alejar las malas vibras y lo negativo de tu hogar y vida.

Plantas feng shui para el baño

Para darte una buena ducha alejando las malas vibras, te diremos las especiales plantas para el baño. Apunta lo que tenemos para ti:

Peace Lily

Es unas de las plantas recomendadas para darse un baño armónico, esta planta no requiere de grandes cuidados, solo necesita poca agua y luz para sobrevivir. Su hermosa flor blanca la caracteriza; es capaz de absorber las toxinas del ambiente y de tu cuerpo. Siéntete protegida con esta poderosa planta.plantas del dinero

Philodendron

Una de las plantas ideal para decorar interiores y especialmente en el baño, no requiere de muchos cuidados, crece en ambientes húmedos. La puedes colocar cerca del inodoro o lavamanos, de esta forma toda la mala energía se ira por el drenaje.

Sansevieria Trifasciata

Una planta poco conocida, la puedes colocar en tu baño, no necesita de poca luz, resiste la humedad. Además si la colocas en el baño levantar toda la energía Chi, eliminando toxinas que tu casa no necesita. Muy completa.Sansevieria Trifasciata

Orquídeas

Esta linda planta la puedes colocar en el baño, ya que requiere de humedad y una temperatura para poder crecer. Elige los colores y tipos de orquídeas que existen. Además es considerada como símbolo de abundancia, belleza, prosperidad según el Feng Shui. ¡Corre y obtén una!

Te interesara leer: Como Cuidar Orquídeas Y Mantenerlas Bellas Por Mucho Tiempo

Cactus

El cactus otras de la plantas muy decorativas que quizá muchos ignoran los beneficios; principalmente se relación con la prosperidad el dinero, absorbe las malas energías y la envidia.

Lavanda

Es caracterizada por su delicioso aroma, pertenece al grupo de plantas que atraen las energías positivas, mantiene la armonía espiritual y el equilibrio.

Lee sobre: 7 Bellas Plantas De Exterior Resistentes Para Jardines

3 Comentarios
  1. […] News Numerosas Plantas Feng Shui Que Llenaran Tu Hogar De Buenas Vibras! […]

  2. […] News Numerosas Plantas Feng Shui Que Llenaran Tu Hogar De Buenas Vibras! […]

  3. […] Te puede interesar: Numerosas Plantas Feng Shui Que Llenaran Tu Hogar De Buenas Vibras! […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.