Curiosas Plantas Que No Se Deben Tener En Casa Por Ser Tóxicas!

Te quiero contar que existen especies de plantas que no se deben tener en casa porque atraen energía negativa y malas vibras al hogar. ¿Te gustaría saber cuáles son? A continuación te hare una lista detallada para que por nada del mundo la tengas en tu interior o por lo menos la cambies de lugar y mantenga siempre la armonía en el sitio que estén.

Cuáles son las plantas que no se deben tener en casa

Hay plantas que afectar de forma negativa el flujo de energía y el equilibrio en tu casa. Te mencionamos algunas:

Espina de Cristo

Esta particular planta produce nerviosismos y estrés por sus grandes espinas afiladas, son perfectas para plantar en el exterior del hogar y no en el interior.plantas toxicas

Potus

Se encarga de absorber energías positivas y negativas, así que te recomiendo que lo coloques en una ventana o cerca de la puerta. Debes limitar no tener mucha de ellas, si tienes más de 3 interferían con la armonía y el equilibrio energético.

Clavel de aire

Es usada en la decoración del balo, se encarga de absorber las energías buenas y libera las malas, mi recomendación es que la evites colocarla dentro de tu casa.

Narcisos

Los bulbos que se requieren para plantar narcisos son tóxicos si los consumen, estos bulbos pueden ser confundidos con cebolla y causar trastornos gastrointestinales en humanos y mascotas.

Adelfa

Todas las partes de esta planta están llenas de toxinas, si tienes una en tu casa, te recomiendo que la mantengas lejos de los pequeños de la casa, y cuando la manipules utiliza guante ya que produce irritación con tan solo rozarla.plantas que dan mala suerte

Planta de Sagú

Otras de las plantas que no se deben tener en casa, es muy antigua, absolutamente sus parte desde las semillas y raíz son muy toxicas y venenosas. Si la consumes por accidente, ocasionara vómito y diarrea.

Filodendro

Es unas de las plantas más comunes que se encuentran en interiores, sim embargo, es toxica tanto para humanos como animales causando inflamación, ardor, diarrea y vómitos.planta filodendro

Caña muda

Otras plantas que no se deben tener en casa es la caña muda,  es popular en la decoración de interior, el problema es que tiene una savia que produce irritación e inflamación de la lengua si es consumida por accidente, hasta ocasiona asfixia, realmente puede ser falta para aquellos que la ingieren.plantas caña muda

Hiedra

No podía faltar la hiedra en nuestro top de plantas que no se deben tener en casa, solo con ingerir pequeñas cantidades ocasiona irritación, ardor de garganta y fiebre.

Enredaderas

Si tienes enredaderas en tu jardín, no dejes que crezcan mucho para que no cubran el muro de tu casa. Las perfectas son la que tienen flores.

Plantas colgantes

Algunas plantas como las petunias o geranios representan falta de fuerza, ya que crecen hacia abajo. Si quieres tenerla en tu hogar, evita que crezcan hacia abajo.plantas que no puedes tener en casa

Cactus

Los cactus debido a sus espinas absorben todo el aire y energías positivas y negativas, si te gustan mucho, mi consejo es que no lo tengas en la entrada de tu casa, sino en la terraza o el exterior para que brinden protección.

Te interesara leer: Como Cuidar Un Cactus De Jardín Con Sencilla Guía

Bonsáis

No es recomendable que forme parte de la decoración del hogar ya que su crecimiento es atrofiado y representan limitaciones según expertos en Feng Shui.

Plantas con hojas alargadas

Otras plantas que no se deben tener en casa son las que tenga hojas alargadas o puntiagudas como los lazos de amor, las yucas, dracenas, aralias que atraen energía mala, conflictos y pelas en las personas que habitan el hogar. Si la colocas en el exterior de tu casa podrá desviar la energía para que no entre en tu vida.

Hortensias

Esta planta son pequeños arbustos que requieren de pH bajo sustrato y agua para que crezcan bien. Ellas representan soledad, soltería y viudez según el Feng Shui, así que no aconsejo que no la tengas dentro de tu casa.plantas que dan mala suerte

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Lee también: Fabulosas Plantas De La Buena Suerte ¡No Deben Faltar En El Hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *