Cactus Significado Etimológico, Descripción, Simbología Y Más

Todo el mundo sabe lo que es un cactus, pero probablemente no saben mucho sobre la historia de un cactus y toda la información sobre su significado. La palabra cactus significado se deriva de la palabra griega “Kaktos” y esta palabra se aplica a una planta que tenía que tenía cardos espinosos en ella. Pero, el cactus también es conocido por otros nombres, algunas personas lo llaman el “Cojín de la suegra” y te puede imaginar de dónde vino. Un cactus simboliza la resistencia, ya que es una planta que puede resistir la prueba del tiempo y de los elementos.

Descripción de la Flor de Cactus

Hay tantas variedades diferentes de la planta del cactus y suculentas; verás que dependiendo de lo que haya ahí fuera, tendrás todo tipo de miradas dependiendo de las especies. Verás que hay algunos cactus que son extremadamente altos; hay otros que son bajos, hay otros que puedes poner en una pequeña olla en tu casa. Tienes tantas opciones, tamaños, colores para elegir.

Lee sobre: Top 10 De Cactus Raros Y Más Buscados Del Mundo

Significado Etimológico de la Flor de Cactus

A diferencia de otras flores con sus propios nombres de fantasía, la flor de cactus toma su nombre de la planta de cactus. El nombre proviene de la palabra griega para una planta que ahora llamamos cardo, y no está claro dónde se usaba el nombre antes de ese momento de la historia.que significan los cactus

Simbolismo del Cactus

La flor de cactus es una de esas flores interesantes que simboliza dos significados opuestos en un solo paquete. En la tradición japonesa de Hanakotoba, regalar una flor de un cactus es una forma clara de indicar que te sientes atraído sexualmente hacia alguien debido a su conexión con la lujuria. En contraste, muchos occidentales lo ven como un símbolo de castidad debido a las espinas. Depende de usted decidir qué flor de cactus se ajusta mejor a sus propósitos. Otros significados incluyen resistencia, prosperar a pesar de los desafíos, compartir amor y calidez con su hijo, e inspirarse en el vacío del desierto.

Significado de los colores de las flores de cactus

Cada una de estas flores tiene un significado de color diferente en la parte superior del simbolismo de la base de la flor. Aunque el cactus no es una flor de nacimiento, la variedad de color rojo brillante se utiliza a menudo como regalo para los cumpleaños de todos modos. Las flores blancas y amarillas evocan en cambio fuerza y resistencia, mientras que las rosas y naranjas dan un giro juvenil al simbolismo habitual.

Características botánicas significativas de la flor de cactus

Aunque cada tipo de cactus significado produce un tipo de flor ligeramente diferente, la mayoría de ellos comparten algunas características básicas. Notarás un aspecto como el de una margarita o una flor de paja, con pétalos dispuestos como rayos de sol alrededor del núcleo. Aunque las flores en sí no son particularmente útiles como producto alimenticio o de té, muchas de las flores se transforman en frutas después de la fertilización con un sabor dulce y tropical.

Lee: Cactus Cuidados Y Mantenimiento Básico. Lo Que Debes Hacer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.